lunes, 6 de junio de 2011

Tiempo de planes

De lo poco fijo para el año que viene, el entrenador. Que no es poco
La postemporada siempre es bastante extraña, y más en ese espacio de tiempo hasta que empieza a irse planificando claramente la siguiente temporada. 

Sin las urgencias salvajísimas del día a día, es también tiempo de planes. En lo relativo al Asefa Estudiantes, que a quien pase por aquí posiblemente sea lo que más interesa, se pueden comentar tres cosas. 

Una porque la ves claramente si te pasas por Serrano 127: ya han empezado las obras del Magariños. Un proyecto impreciscindible y necesario (el Magata tiene 41 años y se nota), pero que ¡ay qué penita da! Los vestuarios, el zulo de la Demencia... 

Otra pues porque ya la hemos ido adelantando: EstuTV y sus directos. Volvimos a hacer pruebas, esta vez en un marco diferente y que ayuda cada año a reconciliarse un poco con el baloncesto: la final de Series Colegiales. Nuevo subcampeonato de los chavales del Ramiro, a los que de nuevo quiero dar las gracias por lo bien que me acogieron. Y lo de Estu-TV tiene unas posibilidades de la hostia. De la hostia, en serio.

Y la tercera pues... porque hay que irlo comentando, claro que sí: este año la campaña de abonos de Asefa Estudiantes empezará el mes de junio. Posiblemente -insisto POSIBLEMENTE- la semana después del final de la liga ACB y manteniendo los precios. Por supuesto, irá acompañada de una divertida campaña publicitaria que creo que está a la altura de las de años anteriores. 

Y luego, pues es tiempo de recuperar un proyecto del que este blog en principio sólo debía ser el embrión: el libro "Tú al Ramiro y yo a Badalona". Adaptado a otro formato, revista anual, pero la cosa va tomando un mínimo de forma. La fecha prevista, el inicio de la temporada 2011-12. Seguiremos informando, porque vamos a necesitar vuestra ayuda. Triste es tener que pedir pero más lo es ser vikingo.