viernes, 24 de febrero de 2012

Ganadores entradas Asefa Estudiantes-FIATC Joventut

El pívot serbio que jugó en Estu y Penya y que aparece subido a una valla en la página 43 de la revista es PETAR POPOVIC.

14 personas habéis acertado la respuesta, vía email y twitter, y estas son las ganadoras de las cinco entradas dobles del Fondo B Lateral para el partido Asefa Estudiantes-FIATC Joventut de este sábado.

Lo hemos sorteadocon el viejo procedimiento "numero los nombres, hago papelitos con el número, los doblo, los meto en un recipiento, meneo y saco", bastante más creíble que como se sortea la Copa y muy similar a como deben fichar americanos nuestras directivas...


  • Roberto Valverde
  • Roberto Rivas
  • Andrés Redondo García
  • Rosa Asencio
  • Arnau Salomó
Nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros cómo recoger las entradas.



miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Ven por la jeta al Asefa Estudiantes- FIATC Joventut!

¿Ya tienes tu ejemplar de "Tú al Ramiro y yo a Badalona"?

¡Pues puedes venir gratis al Asefa Estudiantes- FIATC Joventut de este sábado!

Dinos qué pívot serbio que ha jugado en ambos clubes aparece subido a una valla en la página 43 del número 1 de la revista.
Entre todas las personas que escribáis, sortearemos cinco entradas dobles (sector fondo B numerado) para el partido Asefa Estudiantes-FIATC Joventut.

Los ganadores se publicarán en www.ramirobadalona.com el viernes a las 17:00h.  

Y SI AÚN NO TIENES LA REVISTA...
EstuRadio, la emisora oficial de Asefa Estudiantes te ofrece la posibilidad de conseguir gratis la revista, cuyo precio de venta al público es de 7.50 euros, con solo enviar un email, poner un “Tweet” o hacer una llamada
 
Cuéntanos  ¿cuáles son tus jugadores favoritos de la historia de Asefa Estudiantes y FIATC Joventut?
 
-          Enviando un email a correo@esturadio.es
-          Llamando al contestador de EstuRadio: 91 101 06 96
-          O escribiendo en Twitter con el hashtag #EstuRadio
 
Vuestros mensajes aparecerán en la emisión del viernes del programa “19-48” en EstuRadio y entre todos los que recibamos se sortearán 2 ejemplares de la revista “Tú al Ramiro y yo a Badalona”. 

sábado, 11 de febrero de 2012

Tiempo de Copa

Hasta ¡1996! hay que retroceder para ver una Copa del Rey sin Estu ni Penya. Aquel año, en Murcia, se proclamó campeón el sorprendente TDK Manresa ante el todopoderoso Barça, fue la última vez que se vio al Amway Zaragoza luchar por títulos antes de desaparecer de la elite, se coló también el CB León que ahora vemos malvivir en LEB; y completaban la cita copera el anfitrión CB Murcia, el Caja San Fernando, el Unicaja y, claro está, el Real Madrid.

En el Palau Sant Jordi desde el próximo jueves repetirán cuatro equipos de los de entonces (las secciones de RMCF y FCB, y los equipos de cajas –ahora también bancos- Unicaja y Banca Cívica). Estará uno de los clubes que más han crecido en estos 16 años, el Baskonia, entonces Taugrés, ahora Caja Laboral. Y estarán tres clubes jóvenes que por entonces poco decían en el basket patrio: el Fuenla acababa de debutar en ACB, vía compra de plaza, Lucentum daba sus primeros pasos como club y al GBC le quedaban cinco años para su fundación.

“Pues vale”, diréis. Pero a lo que quiero llegar con esta retahíla de datos inútiles es a reflexionar sobre cómo cambian los tiempos en el basket, pero cómo a la vez hay cosas que nunca cambian.

Volveremos, seguro. Tanto Estu como Penya.  

Pero el caso es que en esta Copa no estamos ninguno de los dos clubes… pero “Tú al Ramiro y yo a Badalona” sí estará. Viendo los toros desde la barrera, pero como apasionados del basket no nos podemos perder la gran fiesta de nuestro deporte que es la Copa. Aunque sea en un mostrenco de pabellón. Aunque los equipos que sí que han hecho bien las cosas en la primera vuelta pues… ni fu ni fa. Aunque Barcelona sea demasiado grande como para que un evento como la Copa tenga el protagonismo que merece. Incluso aunque la Diputación de Álava haya incluido en sus partidas de recortes la legendaria “Carpa del Baskonia”. Y auqnue, claro está, el FIATC Joventut no pueda luchar para revalidar su título de Minicopa.

Ahí estaremos y os traeremos buena mierda para el blog y el próximo número de la revista.

Así que aquí os dejamos la canción copera por antonomasia, pero en catalán, que para eso es allí la Copa. Para que la gane cualquiera menos RMCF y FCB.



PD: lo mismo hasta has entrado al blog desde la nueva dirección www.ramirobadalona.com. Y muy prontito... será todo todo todito nuevo. Atentos a sus pantallas.