viernes, 11 de junio de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda


...tengo esto últimamente muy muy muy abandonado.

Primero, el ritmo de competición me mató. Han sido mis primeros playoffs y llegaba a casa reventado y, aunque me gusta mucho escribir, de lo último que me apetecía escribir era de más baloncesto. Por suerte, mi vida no es solo esto.

Ahora es la falta del ritmo de competición lo que me mata. Recuerdo el día después de que el Caja Laboral nos eliminara la sensación con que llegué a la oficina. Era muy rara. Era como si hubiera habido un huracán y estuviera contemplando las ruinas.

Pero como decía el tifo de los chicos de la Demencia en el último partido del año "no estábamos muertos, estábamos de parranda".

Esa frase es un excelentísimo resumen de la temporada. No ha
sido perfecta, porque la perfección no existe, pero sí ha dejado un muy buen sabor de boca.

Ahora, los jugadores están ya casi todos de vacaciones, ya se van sabiendo las primeras salidas, como la de Laura Herrera que se va a formar parte de un proyecto ganador en LF y ¿por qué no? también en Europa. También tenemos ya los primeros rumores de llegadas (la prensa, o más bien sus agentes, nos colocan a todos los escoltas nacionales que terminan contrato: Miso, Van Lacke, Robles, Urtasun...) , de salidas (Suárez ha sonado para los dos futboleros, dicen que Aíto lo ha pedido para reconstruir su Unicaja, Caner-Medley se ha revalorizado muchísimo, así como Germán...).

Pero, más allá de jugar al PCBasket y las pajiplantillas (no estoy dando exclusiva alguna de nada que se haya oído por los pasillos: todo ha salido en la prensa), la competición sigue. Show must go on.

Ahora es la cantera (ahora se está jugando el Campeonato de España cadete femenino y la semana que viene tenemos la Final de Series Colegiales con el Ramiro en Badalona y donde estaré de enviado especial incrustado con los equipos).

Después llegarán las selecciones (tenemos ya a dos EBA en la U-20, Llorente y Edu Martínez, e irán llegando... lo que me temo es que salvo lesiones no tendremos a nadie* en el Mundial de Turquía).

De todos modos, entre medias hay una cosa llamada vacaciones, que creo que nos hemos ganado.

A disfrutar.




*claro está que "nadie" es Carlos Suárez. Todo apunta a que sí estará entre los preseleccionados pero no entre los 12.




...

3 comentarios: