miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oh capitán, mi capitán


Que Pancho Jasen no es una persona cualquiera lo lleva(mos) cantando en la Demencia desde que fichó por el Estu hace casi 10 años, parafraseando a otro grande de la Argentina como Calamaro e igulándole al mito que es en el país sudamericano Maradona. Así, "Pancho Jasen no es una persona cualquiera" titulé el perfil que hice sobre él para clubestudiantes.com cuando le renovamos.

Eso sí, de locutor pues hace lo que puede...
Pero él se empeña en demostrarlo día a día. No solo con lo que todos vemos que hace en la cancha, echándose al equipo a la espalda y ejerciendo dentro del parqué, en los vestuarios y en el banquillo de lo que todo el mundo tiene clarísimo que es: el gran capitán de Asefa Estudiantes.

También demostrando que para él Asefa Estudiantes no es sólo el equipo ACB, sino que es muchísimo más. Y para muestra, un detallito: nos ha regalado a los curritos del Estu una cesta de Navidad, algo que el club no tiene costumbre de dar Además, personalizada con el nombre de cada uno

¿Detallito digo? Detallazo, porque de la gente de oficinas, mantenimiento etc… casi nadie se acuerda, y menos aún dadas las circunstancias. Pero dentro de lo que es la trayectoria de Pancho en Asefa Estudiantes, con todo lo que ha dado por esta camiseta, pues se queda en una nimiedad.

Pero quiero aprovechar para agradecérselo, seguro que en nombre de todos mis compañeros, también públicamente.

Y ya de paso, por si no me da el aberrunto de actualizar antes, que lo dudo, pues os felicito las fiestas también a las personas que os molestáis en leer estas líneas, celebréis lo que celebréis. Aunque sea, como en mi caso, el hecho de poder tener tres días seguidos sin competición y juntándome un poquito con la familia y amigos que hace tiempo que no veo. Que esto de que el calendario que rige tu vida sea el de ACB y no el laboral del resto del mundo también tiene inconvenientes.

2 comentarios: