lunes, 9 de mayo de 2011

Malos tiempos para la lírica

(Carlos Rosillo. EL PAÍS)
Cuando ya nos hemos pulido las temporadas de LF2 y EBA, a la de ACB le queda un suspirito... hay más cosas que comentar que suceden aquí mismo, en la cuna de este equipo.  Dramas cotidianos alejados de los focos.

Extraído de http://trabajadorasenhuelga.blogspot.com/ 

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS TRABAJADORAS EL MARTES 10 A LAS 11.00 SERRANO 127

En apoyo a las trabajadoras de la limpieza del Instituto Ramiro de Maeztu, tras cuatro meses sin cobrar, se  han declarado en huelga indefinida, nos concentraremos en Serrano 127 a las 11.00 (Martes 10 mayo)  todos los que nos solidarizamos con las limpiadoras.
 Os esperamos.

Lo explican bastante bien en este artículo de El País. Es una puta vergüenza que no llegue el dinero para pagar este tipo de servicios básicos que además, a base de externalizarlo y precarizarlo, cada vez cuesta menos.

Venga, y por comentar algo de basket de este finde... La directiva de la sección de la pelota naranja del Real Madrid CF va a tener que prohibir a los Berserkers fliparse con las pegatinas: pegata que sacan para algún partido especial, hostión que se dan. Para muestra lo que nos enseñan desde el metro de Barcelona...




No hay comentarios:

Publicar un comentario