martes, 30 de agosto de 2011

Primeras cositas confirmadas del "Tú al Ramiro y yo a Badalona"

En plan ficha, que me gusta enrollarme más que a un político latinoamericano...

EL QUÉ: una revista sobre Estu y Penya, sobre la pasión por el baloncesto visto desde el Ramiro y Badalona (aquí toda la info)
FECHA DE SALIDA: Último fin de semana de octubre,  coinciendo con el FIATC Mutua Joventut- Asefa Estudiantes de la jornada 5 de liga Endesa.

FORMATO: revista de alrededor de unas 60-70 páginas, a color, con artículos inéditos, colaboraciones, opiniones, material histórico, artículos, entrevistas...

PRECIO AL PÚBLICO:  6 euros.
¡Gastos de envío y regalo incluidos para las personas que paguen por adelantado! Además, su nombre aparecerá en la revista como "fundadores" de la misma.  Esta semana confirmamos los modos de pago para que elijáis el que os resulte más cómodos.

PUBLICIDAD: Desde 30 euros podrás anunciarte en las páginas de esta revista, dirigida a un público muy específico con una pasión muy concreta, y también contar como "fundador" de la misma. Los anunciantes además recibirán un número de ejemplares (según sea su colaboración económica) como cortesía.

ME INTERESA, RECUÉRDAMELO CUANDO ESTÉ EL TEMA PARA SALIR... pues escríbenos a santiescribano@yahoo.es y te añadiremos en nuestra base de datos. Ideas, propuestas etc... ¡son bienvenidas!

Las personas que ya escribieron interesándose recibirán un email explicando el modo de pago en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario