jueves, 1 de septiembre de 2011

Saber qué sienten vikingos y culés

Caminero, Perea (¿o es Jones?), De Gea y Colsa. O eso creo
En mis visitas por esos pabellones de dios siempre me resultaron muy cómicos esos aficionados que, pese a estar más perdidos que un pulpo en un garaje, y notarse a la legua que no conocen ni a los jugadores, ni las reglas...no se cortan ni lo más mínimo para ser el que más voces pega en su sector. 

Esos aficionados vikingos o culés que, enfundados en su camiseta del Messi, Raúl, Stoikchov o Cristiano Ronaldo de turno, son los que más celebran cada canasta y más demuestran su odio al árbitro y los aficionados rivales, aunque no sepan ni de donde son ni si hay rivalidad con ellos. Por si acaso. 

Y es que ¿qué más da que el deporte que estás viendo te sude la polla? Lleva tus colores, tu escudo y tu nombre. Aunque bueno, al nombre a veces le cambian cosas, pero da igual. Son MI EQUIPO. 

Pues bien, este domingo podré entenderles un poco. Saber qué se siente siendo tan... tan. Voy con un grupo de amigos dementes, forofos atléticos ellos, a ver al nuevo Balonmano Atlético de Madrid en la supercopa contra la correspondiente sección del Barça.

Y por supuesto, llevaré mi camiseta de la época de Caminero y gritaré los 30 goles como si Vistalegre fuera el Calderón. 

2 comentarios:

  1. Juas , ya te digo , yo si el valencia cf tuviera seccion de balonmano estaria en plan hooligan :P , ni zorra si pisan tal linea o tal otra.

    ResponderEliminar