viernes, 9 de octubre de 2009

Un, dos, tres...

VILLALBA!!

1)Más distintos de lo que parece

Un pequeño ejemplo de que Estu y Penya, y sus respectivas masas sociales, no somos tan idealmente iguales como a veces nos creemos, en cuanto escarvas un poquito. He encontrado en Facebook el grupo "Jo Aplaudire a Ricky Rubio quan vingui al Olimpic"("Yo aplaudiré a Ricky Rubio cuando venga al Olimpico") donde están muchos de mis amigos verdinegros.

Si casi creo que como nos descuidemos Ricky se va a llevar más pitada en el Telefónica Arena que en el Olimpic, ya verás...

Habrá mil matices, mil cosas que no se hayan contado... pero vamos, que también las hubo en los casos Herreros y Reyes y ya sabemos todos el tratamiento que han recibido en cancha de su ex equipo cuando fueron vestiditos de tu blanco.

2)Tan mal no lo estaremos haciendo...

Y ya que hablamos de los que cruzaron la acera, parece que se confirma otro cambio, en este caso del speaker, el jodido crack de Pedro Bonofiglio. Una pena, que no sé por qué me da que con el nuevo se acabó Mano Negra y AC/DC en la ronda de calentamiento, pero bueno, los señores de la sección deficitaria todo lo compran. Es totalmente de coña, pero yo creo que si tanto miran lo que hacemos (¿cuantos ex-Estu hay en el Madrid ahora mismo?) será porque, a pesar de todo, tan mal no lo haremos, ¿no?

Así pues, pese a que ha sido una muy mala semana, al final queda buen regusto de boca cuando el trabajo da sus frutos: puntazo de aparición del Estu hoy en "Callejeros" (¡nos han puesto hasta el spot de los abonos!) y si nada lo tuerce para el partido del miércoles en casa aparecerá la nueva etapa de La Nevera y se acaba la mierda del PDF y volvemos al papel.

3) Ahora es la hora

... pero lo principal de todo es que... YA ESTÁ AQUÍ LO BUENO. Empieza la Liga. Había ganas. Allá estaremos en el debut liguero en Valencia. Lástima no estar en el de las chicas, pero salir por un día del Magata me va a sentar bien.

Y nada, una cancioncilla... porque ¡AHORA ES EL MOMENTO!

1 comentario:

  1. No te creas...es verdad que muchos de los que conoces aplaudiremos a Ricky, pero en el campo ni se nos va a oir ni a ver, porqué le van a pegar una pitada que riete tú de lo que sufrieron Mumbrú o Montero.
    Lo que pasa es que entre que sabemos algunas cosas de las que no salen en la prensa, que conocemos como son nuestros directivos en estos casos y sobretodo que como persona Ricky y su familia nos han demostrado ser gente de 20 sobre 10...pues eso, que por mi parte se llevará una ovación ahora y sempre!!!
    Nos vemos en una semana crack, por cierto, ya vendeis la camiseta negra?? me la traes??

    ResponderEliminar