martes, 6 de octubre de 2009

Triste final de pretemporada


Acaba la pretemporada del Estu con un balance de 1-5 , que visto así no es para nada positivo. Pero la pretemporada es sobre todo para ir viendo con qué piezas se cuenta, qué cosas se pueden hacer durante la temporada, irse acostumbrando todos a todos... Hoy, por ejemplo, creo que sí hemos visto de verdad por donde van a ir los tiros, quiénes son los hombres importantes, quiénes van a chupar banquillo... vamos, el rollo de siempre.

Pero por lo que es triste el final de pretemporada es porque hoy se ha despedido el tipo con barba y gafas de la derecha, don César De la Fuente. Nos deja por motivos personales después de dos años currando en el Estu, contra viento y marea, en las buenas y en las malas...

Lo que más brilla de sus años en el Estu ha sido su labor con el equipo femenino (al que "cogió" en LF-2 y vivió con ellas aquella inolvidable fase de ascenso en Santiago, y ha peleado porque tengan un tratamiento a la altura del ACB, algo que creo que más o menos se ha conseguido en lo que a comunicación se refiere) y con el área de empresa (tiene mucha culpa del éxito del programa "Haz equipo con Estudiantes" que organiza Estudiantes con su copatrocinador Ahorramás). Además de que, qué cojones, es el que ponía la nota de orden y metodismo dentro del caos que tenemos otros (basta con ver los escritorios de cada uno).

Así que lo que decía hace unos días sobre lo importante que es la continuidad pues me lo puedo meter por el culete, porque volvemos a tener cambios.

Así que nada, mucha suerte en todo lo que hagas, César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario