jueves, 19 de noviembre de 2009

Lo importante es participar (2)


...pues el Kalashnikov ha sido, al final, el otro ex Partizán sobre el parqué (por cierto ¿les obligaban a ir al mismo peluquero y ya han cogido la costumbre?)

La Penya de hoy me ha gustado poquito, poquito. En cuanto Llull ha frenado al chupón de Tucker se acabaron las ideas. Bueno y Sonseca han estado nefastos, ausentes (por cierto, ¿por qué la parroquia vikinga pita a Sonseca?).

Visto desde fuera, a este DKV Joventut le falta el carisma de los últimos años. Es, por nombres, una muy buena plantilla, de la zona de la tabla en la que están: media alta. Para playoffs y Copa fijos. Pero eso, sin carisma. Claro que tenemos tan reciente el recuerdo de la doble R con Aíto en el banquillo haciendo de Sonseca o Archibald jugadores importantes... ese equipo no resiste comparación con casi nada, claro.

También ha sido la primera vez que voy a la cancha madridista esta temporada. Y me reservo mi opinión sobre el show de alrededor, muy en especial el relativo a su patrocinador, que me arranco y no paro, y todavía está todo muy reciente.

3 comentarios: