miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo importante es participar


... pero ¡ay amigos! la vida se ve de otro color cuando esa participación va acompañada de victorias. Hoy, la tercera, la hemos seguido entre la jornada virtual de ACB.com y Radio Solobasket.

Llevábamos sin ver tres victorias seguidas del Estu desde aquella vez con Perasovic en el banquillo que no nos quedaban más cojones que ganar tres partidos si no queríamos bajar (ya sabéis, Granada, ViveMenorca y León). Y anda que no se nota. Se trabaja de otro modo. Sin tener que "inventarse" noticias positivas. Cuando la pelotita entra, todo va más fluido. Es lo que tiene este negocio.

Por otro lado, este jueves me acercaré, como hace unos meses, a Vistalegre a ver a la Penya, aunque esta vez en lugar de incrustado en la expedición de hinchas verdinegros con un coleguilla vikingo. A ver si son ellos los que le ponen el cascabel al gato Messina. El que habla mucho, y muy bien, del baloncesto de formación, pero que luego se marca un equipo pensado a corto plazo lleno de viejales con experiencia más que de sobra (porque Velickovic será un chaval pero es ya una estrella consagrada, que no le conozca la prensa vikinga ni el aficionado medio porque no había salido todavía de Belgrado ya es otro asunto). Vamos, que con buena picha bien se jode, que dicen en mi pueblo.

Y ya que menciono a Velickovic, mañana se juntan en Vistalegre dos ex del Partizán. A ver si Tripkovic rinde como en pretemporada, que me encanta ese jugador y es la primera vez que le veré en directo.

1 comentario: