miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sile, nole...




La ACB ya está preparando las trading cards de ¿Panini? (es que no me acuerdo ahora mismo, imagino que sí) de esta temporada. No descubren el Mediterráneo, pero estas cosas molan. Sobre todo 22 años después.

Pero qué cosa más horrorosa de equipación. Y qué mierda de entrenador queno hacía rotaciones ni metía a los canteranos.

O a lo mejor es que nos hemos acostumbrado tanto al caviar de las vacas gordas que no recordamos -o directamente en el caso de muchos entre los que me incluyo no hemos vivido- cuanto tocaba tirar con lo que había. Y ahí estábamos.

Volveremos.

PD: las fotos, del archivo de la Fundación Estudiantes.

PD2: el sábado, partido en Magariños, con sabor a los de entonces. Con un equipo que llevan por bandera valores muy parecidos a los de nuestro vecino rico, pero es que encima perdiendo siempre ante el otro rico. Hay que hacer que, al menos, no jueguen en casa.

2 comentarios:

  1. La equipación tenía su gracia...
    El sábado en La Nevera a las 18:30 hay otro partidazo...

    ResponderEliminar
  2. Esos cromos se editaban (según un gran artículo de Javier Ortiz en ACB.com) en mi querida Villalba. Intenté contactar con la imprenta que los hacía y no pude localizarles entonces. A ver si pruebo suerte una vez mas. En lo referente a las dichosas trading cards, hay que decir que circulan por ahí un par de tarjetas norteamericanas de hombres que fueron estrellas universitarias y jugaban en Europa. En nuestro caso, son una de Ricky Winslow y otra de John Pinone (ambas con la camiseta de Caja Postal) que no están nada mal. Rico las tiene y a mí me regaló un par que tiene repetidas.

    PD: A mi las de Panini me encantan, todo sea dicho.

    ResponderEliminar