lunes, 7 de febrero de 2011

Ir con los que ganan es muy fácil...

Entre seres superiores anda el juego
ser del ¿¿¿Real Madrid??? nos parece mejor...

Messina se despachaba esta mañana en la Fundación Ferrandiz con la que para mí es su mayor perla desde que fichó por el vecino: "Es un engaño pensar que estar en el Real Madrid obliga a ganar"

Estos de Concha Espina ya que nos quieren quitar hasta el hecho de que quedar segundo sea un exitazo.

PD:  el otro día decía que esto de Twitter iría cayendo por su propio peso, entre aburridos y quemados. Pedro Martínez ya se ha quemado. Lástima, era de los profesionales del basket más interesantes de leer en 140 caracteres.

4 comentarios:

  1. Es que con este pedazo de Barça, ser segundo es un éxito Santiago...

    ResponderEliminar
  2. ¿y entonces ganarles una final como hizo el Caja Laboral el año pasado? Eso no es el Real Madrid que aprendí a odiar, joder XD

    ResponderEliminar
  3. Alondo de Palencia7 de febrero de 2011, 14:43

    http://bit.ly/dMOXKq

    "Messina también destacó la importancia de defender los colores madridistas. "Juegue quien juegue, somos el Real Madrid. Eso no lo vamos a perder, jueguen diez niños o Kobe Bryant. Eres el Real Madrid y tienes que estar en el máximo nivel. Hay que hacer lo mejor para tener un equipo fuerte, que trabaje cada día con una mentalidad y actitud ganadores y que esté preparado en todo momento. Sin excusas si algo va mal", indicó."

    Donde dije "digo", digo "Diego"

    ResponderEliminar
  4. El Madrid tiene mucho que ganar para poder hablar, ya que ni con sus números millonarios de fichajes es capaz de hacer un conjunto de jugadores implicados en algo mas que los triunfos. El Madrid no tiene espíritu, lo perdió hace ya muchos años. Único que le importa son sus triunfos para colgarlos en vitrinas olvidadas y necesitaría sabré que una vitrina no es el futuro de un club sino sus acciones como preparador de canteras, cosa que aun que intente jamas podrá igualar a otros equipos con espíritu de superación. Que son capaces de igualar sus resultados y mejorarlos solo a base de canteranos

    ResponderEliminar