miércoles, 30 de diciembre de 2009

Joer qué guay, nunca había sido portada de ACB.com un artículo mío... ¡y firmado con mi nombre! En departamentos de comunicación casi nunca se firman lo que se escribe, es como trabajar en una agencia, que ves publicados tus textos por ahí pero no tienes ese reconocimiento que, no nos engañemos, es parte del encanto de esta profesión. Pero Eire y yo hemos llegado a un acuerdo con respecto a esto: no firmamos nada... excepto artículos creativos de este tipo. Es lo justo, y lo que hace también la propia ACB.com.

Me hace gracia porque no es un artículo de esos que me mole cómo me han quedado, pero últimamente me pasa eso: los artículos que me dejan con regusto de "podía haberlo hecho mejor" acaban siendo los que más gustan por ahí. Me pasó con el de Silvia Domínguez también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario