jueves, 17 de diciembre de 2009

A pares, como la...

He aquí un momento del doblete chatero (de chat, que no de chatos, que esos caerán mañana por la noche) que nos hemos marcado hoy. A fondo, para ACB.com, Paloma Canosa con Carlos Suárez. Todo un éxito, según contaba al final Paloma. Casi 300 preguntas que habían enviado. ACB.com es, sin duda, el portal de baloncesto de referencia en España. Mucho más que una web oficial de una competición.

Y en primer plano, y para clubestudiantes.com, Petar Popovic intentando comprender bien lo que le explica servidor de ustedes (que por cierto, empiezo a necesitar un corte de pelo) Para ser exactos, la pregunta de rigor que debería estar en cada chat: "En una pelea, a mala ostia, ¿quien ganaría? ¿una excavadora o una apisonadora?" . Y Petar, una vez que la ha entendido, se ha descojonado y ha respondido sin dudarlo: "Ninguno de los dos. Ganaría yo :)". Genio y figura.

Que por cierto, guarda muy buenos recuerdos de su paso por Badalona: "fue muy buen año, ganamos dos copas, la del Rey y la ULEB, y como personas los miembros del equipo eran maravillosos. En mi opinión eso es muy importante para conseguir grandes éxitos."

Además, entre ayer y hoy he tenido la ocasión de participar en un par de entrevistas distintas a lo habitual, cuyos resultados ya veréis en los próximos días. Una, con Blake Ahearn, acompañado entre otros de Jose Ajero de NBA+, en las comidas-tertulia que montamos en Pizza Jardín. "Bombillo" dio bastante juego, aunque no le gusta demasiado ese mote. Prefiere el de la universidad: "Shake & Blake". Aunque me temo que va a cuajar poquito...

Y la otra sí que se sale de lo habitual, y ha surgido precisamente por intermediación de Ajero, en uno de esos intercambios mutuos de favores: con el rapero Tote King. Del que me gusta mogollón esta canción y que ha dado bastante juego. A ver si cumple y se planta en el concierto del miércoles en el Palacio de los Deportes con la camiseta del Estu que le hemos dado y con la que aparecerá en un reportaje de NBA+ jugando contra Nguema y Beirán. Richard es todo un fan del sevillano.


1 comentario:

  1. El más grande Petar ... pero los ultras apisonadora no se dejan intimidar ni por un serbio de 2,10 ... que se ande con cuidado

    ResponderEliminar