viernes, 4 de diciembre de 2009

Vitoria sí que va a ser la capital del basket...


... o será que hoy estoy gestionando yo este tema, cuando otros días suele ser tarea de mi compañera, y entonces me doy cuenta. ¡Pero qué brea a llamadas de medios vitorianos para entrevistar a nuestros jugadores estamos teniendo hoy!

Y es que en Vitoria-Gasteiz el respeto por su equipo de baloncesto es total y absoluto. Cuando vas alli con la bufanda de tu equipo saben de qué equipo eres e incluso te comentan cosas sobre la clasificación y tus jugadores, en lugar de confundirte, yo que sé, con los hinchas del equipo noruego que juega la previa de la UEFA contra el equipo de fútbol local (que eso me ha pasado en otras ciudades...)


Joer, es que la sede de la Copa cada dos años deberían habérsela dado al Fernando Buesa Arena en lugar de al Palacio de los Deportes de Madrid. Aunque estos días atrás tuve que pasar por los alrededores del Palacio y me seguían viniendo tantos y tantos recuerdos...

Pero en Vitoria también los hay. Como repaso en este breve artículo en clubestudiantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario