jueves, 10 de septiembre de 2009

Algunas cosillas sobre la asamblea informativa...

Llego ahora (bueno,me pongo ahora delante del ordenador después de disfrutar del maravilloso transporte público a la periferia a partir de las 22h que te hace tardar hora y pico en algo que a esa misma hora en coche tardaría 20 minutillos; y de cenar, que porque había avisado me habían dejado algo y no me ha tocao cocinar...).

Que eso, que llego de la asamblea informativa que habían convocado las directivas de la Santísima Trinidad Estudiantil, esto es: SAD, Club y Fundación.

Creo que los presidentes han dado muy bien la cara con todo lo relativo a gestión deportiva de ACB y cantera, gestión económica y los malabares que se están haciendo y las nuevas ideas que se van a llevar a cabo, campo de juego, campaña de abonos, patrocinador... contando todo lo contable. Algo más cuentan en el foro, que a estas horas estoy ya pa´ poca hostia.

Y además, lo que más me ha gustado que el resto poco más o menos ya lo había visto, el "preestreno" del anuncio (que no "spot", Eire, detesto usar palabras inglesas teniendo sinónimos en castellano y si no es por motivos de espacio o por no repetir. Así que ya sabéis que cuando una nota de prensa de Estudiantes lleve anglicismos será porque se ha impuesto el lado anglófilo del departamento, que no es el mío). Que eso, que me enrrollo. Que nos han puesto el anuncio de la campaña de abonos que se estrenará la semana próxima...

... y es todavía más gracioso y mejor hecho de lo que me imaginaba. En serio, una puta joya a la altura de lo mejor que se haya hecho de marketing deportivo en España. No sé si se abonará más o menos gente, pero que vamos a llamar la atención, seguro. Un homenaje a lo mejorcito del cine absurdo español de toda la historia tendrá hueco fijo en todos los informativos.

Así que nada, unos minutos musicales que encierran una pequeña pista...


2 comentarios:

  1. Ya, y marketing no es anglicismo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. touché XD

    (PD: así sin pensarlo mucho no me viene ningún sinónimo para marketing)

    ResponderEliminar