miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fotos y penyazos


Hoy hemos tenido la foto oficial del equipo ACB del Estudiantes, además de la sesión de fotos individuales para la guía que nos exige la Liga. Todo muy profesional, y apurando hasta última hora la fecha de realización para que en ella también apareciera Germán Gabriel (cuyo fichaje no pudimos oficializar hasta que estuviera hecho del todo aunque fuera un secreto a voces).

Ha tenido lugar en el gimnasio del Magariños (el mismo lugar en el que se hizo la foto que ilustra esta noticia hace ya unos siglos), y lo que os podemos adelantar pues aparte de que Caner-Medley casi se carga un foco con el balón, que se ha oído cantar un gol del Atleti mientras estaban en las duchas, o que el buen rollo es la tónica generalizada en el equipo y así pasa que es un vacile contínuo que no respeta ni a los mayores... pues ná. Que Pancho Jasen volverá a ser la imagen del Estu en "Tiempo de Magia" (este año se lo curran más que el anterior) y que Carlos Suárez y Petar Popovic se han hecho las fotos "creativas", con un estilo muy del Estu. ACB pedía que algunos jugadores hicieran algo "distinto" y proponía cosas como que salieran con consolas, equipos de música, la bandera de su país o cosas identificativas de sus hobbies. A "Chimpa" y "Pop" les hemos puesto cosas identificativas de su club, ya veréis, ya.

... ¿Y DE PENYAZOS QUÉ?
Pues sí, la verdad es que aquí sólo se habla del Estu y de la Penya no sale más que el escudito en el nombre y la muchacha esa de cara seria en la esquina derecha.

Bueno, intentaremos solucionarlo. Por lo pronto, ya me he pillado billete de avión para pasar un finde de basket en Badalona cuando juguemos allí. Previa parada por Girona, eso sí. Intentaré aprovechar para empaparme de más datos, imágenes, impresiones, charlas... para ir aclarandome a mí mismo cómo quiero que vaya el libro.

Pero nada, por ahora toca desconectar un poco de baloncesto durante cuatro días. Porque 1999 fue un año lleno de cosas importantes de las que me cambiaron la vida, y que ahora, claro, cumplen 10 años. Pues mañana me reencuentro con gente de una de ellas. A cuidarse.

1 comentario:

  1. Cómo me ha molado la foto ... los anillos esos del fondo no están ya en el gimnasio verdad?

    ResponderEliminar