lunes, 28 de septiembre de 2009

Los partidos, la salsa de todo esto


Hoy hemos tenido el partido de presentación del Estu, en casa... y la verdad es que es lo que le da salsa a esto.

En Comunicación también estábamos de pretemporada y haciendo pruebas. Así, hemos probado la posibilidad de seguir todos los partidos de casa del modo que se ha hecho hoy, en directo, en lugar de hacer la típica crónica post partido.

Le veo sus pros y sus contras. Para empezar, las contras: limitarnos a los partidos de casa que es cuando la mayoría de nuestro público "potencial" está ya viendo el partido es una putada, pero mientras que no se estime necesario que Comunicación viaje con el equipo, pues no se podrá hacer. Y también que leído a posteriori creo que queda una estructura rarísima, aunque una buena introducción-resumen puede arreglar eso.

Los pros... pues además de que es más divertido de hacer, pues la vida que le da a la web. Supone aprovechar el potencial de Internet. Este año lo vamos a hacer muchísimo. Por ahora, ya podéis ver la novedad de que colgamos fotos del partido según acaba... y queremos que se cuelguen ya desde el descanso (algo que hoy no pudo ser por problemas técnicos... ya decimos, pretemporada. Mejor que las cosas fallen ahora que luego durante la liga). Y para los partidos de casa el directo se verá completado con las ruedas de prensa, si todas las pruebas salen bien.

... y ya si aprendemos a jugar los finales de partido va a ser la repanocha.

1 comentario:

  1. Parece poca cosa y dirigido a poca gente por el obvio hecho de que quien tiene interés en el equipo va al partido.
    Pero no. Se me ocurren multitud de situaciones en las que esta herramiento no solo será útil sino incluso vital.
    No solo los exiliados, que somos muchos, sino situaciones como enfermedad o trabajo son razones por las que una retransmisión desde nuestro propio club puede resultar muy valiosa. A parte de atraer a gente de fuera del club para seguir la retransmisión de su propio equipo jugando de visitante.

    Me parece una estupenda idea y os animo a seguir con ella.

    Aitor.

    ResponderEliminar