miércoles, 9 de septiembre de 2009

Es mi Estu

Durante el verano me harté a poner en el facebook campañas de abonos de otros clubes ACB que me parecían geniales, vistosas o simplemente mejores que la del Estu: la de Valladolid con la abuela del "Volver" cosiendo el escudo de ACB, la de Unicaja con las parodias de fotos famosas...

Pero ahora, según va avanzando y llevando el ritmo real del baloncesto (todavía queda UN MES para que empiece la liga), en Serrano 127 nos estamos poniendo las pilas. El sorteo de una beca en EEUU, los jugadores que te llevan el abono a casa (previo sorteo y previo aviso, claro, aunque eso no da tanto juego para las coñas que está habiendo en el foro no oficial de La Nevera que me han tenido media tarde partiéndome la polla en la oficina)...

...y ojito la semana próxima que aun queda lo mejor de la campaña de abonos.

Si os gustó esto...


...lo que viene el lunes os va a molar también. Fijo.

PD: sobre el Eurobasket andamos haciendo un seguimiento "distinto" en clubestudiantes.com, echadle un ojillo y decidme qué os parece. Aquí lo del día de Serbia y aquí lo de Gran Bretaña. Eslovenia lo escribiré mañana.

PD2: y más de Eurobasket. Joer, escuchando el partido en Radio Marca al principio me ha hecho ilusión escuchar a Trecet por eso de que me recuerda a los partidos de hace 12 años... pero hostia, qué poco ha durado la nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario