martes, 1 de septiembre de 2009

Mantener el bloque

Cuando Estudiantes ha funcionado bien ha sido porque se tenía un bloque sólido y que se mantenía sin apenas retoques durante mucho tiempo. Cuando entrenador y jugadores sabían que contaban con confianza y paciencia. Cuando podías decir de carrerilla y sin pensar mucho los 12 jugadores de la plantilla, año tras año, porque aunque siempre había alguna baja los que entraban lo hacían para intentar mejorar lo que había o porque se habían agotado ciclos.

Pues bien, hoy se cumple el primer aniversario desde que llevamos trabajando juntos el actual Departamento de Comunicación del Estudiantes. Que podremos haber hecho las cosas mejor o peor, no soy yo quien debe juzgarlo aunque siempre hay que intentar mejorar y aprender cada día...

...pero al menos dentro de una situación que desde luego no es la ideal para ningún club deportivo profesional (que si no entra la pelotita donde tiene que entrar... malo, y si el dinero que se tiene es el justito... peor) hemos tenido esa continuidad tan importante. Que no es poco.

Y así empezamos esta temporada con proyectos nuevos que espero que también puedan tener esa continuidad...

PD: bueno, ¿se acabó de verdad ya el Penyazo del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario