viernes, 28 de agosto de 2009

Buscando en mi baúl de los recuerdos UUUUH

Hoy me ha dado por recuperar un artículo que escribí durante mi estancia en el periódico de la comarca conquense de Priego "LUSONES". Una aventura de seis meses en 2005 de la que ya hablaré con más calma en otra ocasión.

Aquí escribo de deporte y superación... pero en realidad es que escribía de todo, ya que era el redactor jefe. Es más, era el maquetador. Y añado, era el único redactor. Era el profesional de un medio amateur que quiso llegar a más y llegó a donde buenamente pudo. A mí lo que me pudo es que soy más urbano que los semáforos, pero creo que aporté muchísimo y que para mí fue una experiencia del copón.

Pulsa sobre la imagen del artículo o aquí para verlo de manera legible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario