viernes, 7 de agosto de 2009

Pues a mí sí me gusta la camiseta nueva

Ayer presentamos a Albert Oliver como primer fichaje de la temporada, y de paso la equipación que And1 ha preparado para esta temporada.


Con respecto a Albert, ha venido a Madrid desde Catalunya por dos días antes de mudarse definitivamente a la capi, para este acto de presentación, terminar de atar los típicos flecos que quedan en los contratos profesionales y un detallito tan tonto como buscar casa. Encontrar algo por la zona del Magariños para una familia sin que el precio se vaya de madre por mucho que sea un deportista profesional no deja de ser una historia. Así que le ha acompañado su señora esposa, y ahí está al quite uno de los tíos más eficaces de todo el Estu, el delegado Javi Cabrerizo, así que no tardarán mucho en encontrar un buen sitio.


Con Oliver estrenamos los Encuentros Digitales de clubestudiantes.com. Para este primero estábamos aun en pruebas, y de ahí que fuéramos recopilando primero las preguntas por email y muchas las trajera ya respondidas Albert "de casa" (lo hizo con su portatil en el viaje en AVE hasta Madrid, para ser exactos), pero la experiencia yo creo que ha sido buena. Ojito esta temporada con la web, que le vamos a dar un lavado de cara de la hostia y vamos a dar un paso adelante con los contenidos.


También me estrenaba, por cierto, como "organizador de eventos", al estar el departamento bajo mínimos como manda el mes de agosto y normalmente encargarse de este tipo de flecos mis compañeros -que se les da mejor, como a mi se me dan mejor otras cosas- y creo que bien, oiga. Sobre todo por la tranquilidad que da tener al lado a la gente de mantenimiento (Jony, Nico y Mario) montando toda la estructura tal y como la tenías en la cabeza.




Y con respecto a la camiseta... a mí me gusta. Rompe con todo lo anterior respetando las señas de identidad del club. No termino de pillarle el sentido al negro de la segunda camiseta, lo hubiera cambiado por un azul marino, y quizá el tono de la primera equipación fuera mejor para la segunda... Pero también es que de primeras todas las equipaciones nuevas te chirrían, y con el tiempo te acabas haciendo. Además que no os olvidéis de un detallito: están diseñadas pensando en plantarle los letreritos del patrocinador (que no me preguntéis por él porque no lo sé, y si lo supiera tampoco podría decirlo, aunque como diría el peor presidente de España dentro de la vergonzante historia de los presidentes de España "estamos trabajando en ellouuuuu").


Y si dentro de lo malo no cuajara como patrocinador ninguna de las muchas empresas con las que se ha hablado, pues mira... lo lógico sería que se agrandara el nombre de Estudiantes en la camiseta, se pusiera más al centro... y que este año nuestro patrocinador fuera el merchandising. Porque no os olvidéis que este otoño sale a la venta esto... y tuve la ocasión de ver la de prueba que nos trajo And 1 y es ESPECTACULAR.
Ala, que me enrollo como las persionas hostia ya!

7 comentarios:

  1. Y Santi, si remotamente llegase un patrocinador como por ejemplo Mapfre..y dijese que quiere que una de las camisetas sea de su color corporativo (rojo)...¿No sería un poco jaleo? Quien dice Mapfre dice San Miguel y el verde, u otra empresa!!

    pd:llevo esperando esa puta sudadera desde que se presentó hace 4 meses...

    ResponderEliminar
  2. todavia no havia pasado por aquí hasta hoy, muy currado Santi, me alegra que estés hiper-motivado en todos los frentes.
    Además, el nombre mola!!!

    ResponderEliminar
  3. PD: y la segunda camiseta es espectacular!!! (claro que a mi las camisetas negras siempre me han gustado)

    ResponderEliminar
  4. Senovilla, si llega un patrocinador y paga lo suficiente como si hay que vestir verde kiwi.

    Marc, esto lleva dos días así que tampoco has tenido mucho tiempo para pasarte!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la camiseta y me gusta la negra.. ¿Está a la venta sin patrocinador? Igual hasta mipillo una, mira por donde...

    Santi, sigue adelante, te tengo ya marcado,

    Pepo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La azul es askerosa a mas no poder, pero la negra tiene un no se ké que me mola...
    Si este año al final no me puedo pillar el abono, a ver si me da o para la cami negra sin esponsor o para la sudadera de popero, que tiene su gracia. Está pidiendo a gritos unas gafas de pasta de regalo con cada sudadera

    ResponderEliminar