jueves, 13 de agosto de 2009

Días tranquilos

Pese a la aparente calma chicha que nos permite el lujito de llevar en las oficinas del Estudiantes una auténtica "Semana Gastronómica" (ayer la paella de Useros, el lunes las hamburguesas de Mario de mantenimiento y hoy la barbacoa marroquí de Musta, el de seguridad) el baloncesto no para quieto.

Me ha sorprendido lo pronto que ha dado Scariolo los descartes, casi tanto creo que ha sorprendido a todos que se lleve a un cuarto base a Polonia para suplir a un alero. El caso es que nuestro gozo en un pozo, y Carlos no llegará a debutar este verano con la absoluta ni siquiera en un amistoso. No termino de entender que un Claver que sí, es una auténtica fiera, pero se ha pasado lesionado todo el año vaya por delante de un jugador un poco más mayor y que ha hecho su mejor temporada como profesional; y no digamos ya lo del cuarto base (porque entre Saúl Blanco y Chimpa sí hubiera entendido la elección, porque Saúl ha hecho también un temporadón). Pero bueno...

También hemos vuelto a escuchar el sonido de los balones botando en el Magariños: ha empezado a ir andando el nuevo equipo EBA de Estudiantes. Hay alguna que otra novedad aunque a la vez pocas caras nuevas... en este club. Vamos, que ascienden varios chavales del junior... y algo más.

Y la nueva web va tomando forma poco a poco. Qué ganas de poderla estrenar, a ver si para septiembre...y en la campaña de abonos, mañana lanzaremos un auténtico pelotazo. Al loro los abonados entre 16 y 26 tacos.

1 comentario: